Preguntas Frecuentes

A continuación contestaremos a preguntas realizadas por nuestros clientes a través de nuestro correo electrónico:
¿Debo pagar gastos de envío si soy de España?
No, Prium asume los costes de hacer el envío ya que nuestro objetivo es facilitar las compras online a nuestros consumidores, usted solo debe pagar el coste del producto.
¿Cual es la Política de devoluciones y cambios?
Puede devolver/ cambiar su pedido antes de 7 días desde el momento de recepción del paquete si éste no se adapta a las descripciones e imágenes que proporcionamos desde nuestra página web. La pulsera debe ser devuelta en perfectas condiciones. Si usted observa un problema en su pedido por favor no dude en contactarnos por email tan pronto como le sea posible adjuntando imágenes e información detallada sobre su queja (email). Cuando Prium acepte la devolución del pedido y éste haya sido devuelto, usted puede reclamar su dinero u obtener artículos por valor del pedido devuelto.
¿Cómo son los envíos?
Prium realiza envíos a todo el territorio español a través de Correos. Normalmente suelen llegar antes de 7 días puesto que el envío se realiza el día después de haberse realizado el pedido. Cada pulsera será enviada dentro de una bolsa de tela fina y transparente en la cual podrá guardarse  la pulsera cuando no se esté usando para conservarse a la perfección. Cada pulsera y su bolsa se introducen en un sobre acolchado para asegurar una mejor protección.   
¿Hacéis envios al extranjero?                                                                     
Hacemos envíos a cualquier país del mundo, el envío tiene un cargo de 5 euros ya que es un método bastante costoso. El pedido se enviará a través de correo certificado para que puedas rastrear tu paquete.               
¿Es segura esta página web?
Nuestra tienda virtual está hospedada en Shopify, ésta página web incluye un certificado SSL de 256- bits para proteger la información de nuestros clientes  y de nuestra propia empresa.
¿Cómo puedo saber mi talla ideal?
Muy fácil, pincha en el siguiente link: 

(Si quieres saber cuál es tu talla ideal haz clic aquí)

¿Sigues teniendo dudas? ¡Contacta con nostros a través de nuestro correo electrónico: priumredes@gmail.com !