Personaliza tu pulsera

Añade una inicial a tu pulsera

 

En Prium queremos que tu pulsera sea única, entre todos nuestros modelos Pulseras con tu letra - poner letra a tu pulsera - añade una letra a la pulserapuedes elegir entre seis tamaños distintos y ahora puedes poner la inicial que desees. El regalo perfecto para alguien especial ¡Una pulsera Prium con la inicial de su nombre, o del tuyo! Para acceder a nuestras letras puedes hacer clic en la foto o en el siguiente link (Haz clic aqui)

 

Diseña tu propia pulsera

 

 

 

¿Quieres diseñar tu propia pulsera?

  • Lo primero que debes hacer es pensar en que fornitura quieres escoger. Ofrecemos Budas, leones, manos de Fátima, cruces, etc. Podrás escoger cualquiera de las que veas colgadas en nuestra web.                               
  • Ahora que ya tienes pensada la fornitura debes elegir con qué piedras/anillas quieres que se haga tu pulsera. ¡Puedes elegir lo que quieras!
  • Lo siguiente que debes hacer medir tu muñeca tal y como indicamos en el siguiente link para que podamos  hacerte la pulsera a medida. (Haz clic aquí)
  • ¡Parece que ya está todo listo! Envíanos todos los datos de tu diseño a priumredes@gmail.com y contestaremos en menos de un día. También puedes enviarnos tus datos haciendo clic en el botón "Contacta con nosotros" que encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla.