Pulseras de piedra: Tienes que leer esto antes de comprárte una

Publicado el día 04 agosto 2016

Las pulseras de piedra natural son un mundo, y seguro que habrás oído de todo navegando por la web. Desde piedras sanadoras hasta tu piedra en función del signo del zodiaco. En Prium queremos asegurarnos de que tienes la información correcta antes de que compres una de las pulseras elaboradas con piedra natural.

La autenticidad de las pulseras de piedras naturales

Lo primero que debes saber es que las piedras no son un material barato, preocúpate si una pulsera de piedra te vale menos de 5 euros, porque las piedras naturales valen más que eso. Ahora seguramente te haya entrado la duda ¿Cómo puedo saber si las piedras que compro por internet son reales? Es fácil, cómpralo en un sitio que sepan de lo que te están hablando.

Todos los materiales que vendemos en nuestros complementos Prium provienen de India. Cada 6 meses viajamos a revisar las instalaciones y a comprobar los certificados de autenticidad de nuestros minerales. Es por eso que nos hemos especializado en los complementos de piedra natural y además de pulseras elaboramos anillos, pendientes y collares.

Pulseras de calidad hechas a mano

Ahora que hemos aclarado el tema de la autenticidad de las piedras pasemos a hablar de las pulseras. Las pulseras de piedra natural pura se elaboran a mano, una a una se introducen cuentas de piedra de unos 8mm en una cuerda elástica de gran resistencia. Te preguntarás ¿Por qué se elaboran a mano las pulseras de piedra? En nuestra marca damos mucha importancia al detalle y a la calidad de nuestros productos. Para asegurarnos de que cada cliente tiene una joya única hemos decidido dedicar una gran parte de nuestro tiempo a la elaboración a mano de cada una de nuestras pulseras. Hasta ahora no hemos tenido ninguna queja respecto a nuestros complementos y estamos encantados de que siga así.

Pulseras de piedra en 6 tallas diferentes

Por otro lado tenemos el tema de las tallas, cada persona tiene una muñeca distinta, entendemos la molestia de gastarte dinero en un complemento bonito que luego no es de tu talla. En Prium hemos llegado a la conclusión de que con 6 tallas es suficiente para que cualquier persona pueda llevar una pulsera de piedra hecha a mano que le ajuste a la perfección. Y como hacemos todas las pulseras a mano, no es ninguna molestia poder ofrecerlas todas. En nuestra tienda online encontrarás pulseras desde la talla XS hasta la XXL. Además hemos diseñado unas pautas para encontrar tu talla ideal.

Pulseras de piedra para mujer y hombre

En nuestra web encontrarás pulseras para mujer hechas con más de 21 tipos de piedras diferentes, cada uno de ellos con diseños distintos. La diversidad de colores hace que se pueda llevar una pulsera Prium para cada ocasión. Por otro lado tenemos pulseras de piedra para hombre. Hemos decidido coger por un lado materiales elegantes como el ónix negro para momentos más serios. Por otro lado también podrán encontrar colores más informales de tonos alegres como la aventurina verde.

Pulseras con un doble bañado antialérgico

Es cierto que algunas veces las fornituras de joyas y algunas pulseras de bisutería irritan nuestra piel. ¿Se puede evitar la irritación de nuestra piel provocada por las fornituras? Por supuesto que sí. Nosotros  realizamos un doble bañado de todas nuestras joyas y aleaciones. Por un lado el bañado evita el desgaste. Pero como veníamos diciendo, el doble bañado también sirve para que las fornituras de las pulseras de piedra natural no provoquen ninguna reacción alérgica en nuestra piel.

Más de 200 diseños de pulseras de piedra

Como sabemos que cada persona es diferente, hemos lanzado más de 200 pulseras artesanales y seguimos trabajando duro para que puedas encontrar tu pulsera ideal. Próximamente vamos a lanzar una nueva colección en la cual la fornitura principal serán elefantes dorados y plateados. Por otro lado también ampliaremos nuestra colección de complementos de plata de ley. Por ahora puedes echarle un vistazo a nuestra amplia gama de pulseras de piedra, ¡Puede que ya hayamos puesto a la venta tu pulsera ideal!

¡Esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya encantado, nosotros vamos a seguir trabajando en nuevos diseños, no os perdáis nuestros próximos posts para estar atentos a nuevas noticias de www.prium.es

1 Comentario

  • inhouse pharmacy: November 20, 2016

    I enjoy reading your websites. Many thanks! http://tinyurl.com/j7a425c

Deja un comentario

Publicaciones recientes