Novedades de nuestra web: 5 nuevos cambios desde diciembre

Publicado el día 16 junio 2016

Hace ya casi un año desde que fundamos Prium, empezamos vendiendo 20 modelos de pulseras en 3 tallas. Ahora en la web de Prium podrás encontrar más de 50 pulseras en 6 tallas, anillos de 3 tallas, pendientes y collares. Todos nuestros complementos están elaborados con piedras naturales de calidad. A partir de hoy iremos avisando en nuestros post de las mejoras realizadas y las que están por llegar. En este post os traemos las 5 mejoras de nuestra marca en los últimos meses. 

1. Información sobre todas nuestras piedras semipreciosas:

Así es, hace tan solo unos meses introdujimos en nuestra web un glosario que incluye información relevante sobre todas nuestras piedras. Podrás navegar por nuestra página y poder explorar información interesante sobre tus piedras favoritas. ¿Sabías que el ojo de tigre ha sido la piedra favorita de los ladrones durante los tiempos del antiguo imperio romano?

Esperamos que os guste toda la información que hemos recopilado gracias a foros, páginas web y libros. Entendemos que es importante tener información sobre lo que se está comprando y por eso podréis ver toda la información de nuestros minerales en la página web de Prium.

Conoce nuestras piedras naturales haciendo click en la imagen.

 

2. Anillos de plata y piedra natural en 3 tallas diferentes

¿Sabías que Prium tiene su propia gama de anillos? Hace poco lanzamos nuestra primera colección de anillos de plata de ley. No podían faltar las cuentas redondas de piedra natural y la variedad de talla que representa a la marca. Gracias a esta nueva colección podrás conjuntar tu pulsera de piedra natural, con un anillo del mismo material. 

Vete echándole un ojo a nuestra colección de anillos, dentro de poco vamos a sortear uno en nuestras redes sociales. Si todavía no nos sigues en nuestras redes sociales deberías hacerlo


 Conoce nuestros anillos haciendo click en la imagen.

3. Descubre tu piedra según el horóscopo

Mucha gente nos escribe correos preguntándonos cosas como : "Soy aries, ¿Cual es mi piedra?". Bien, nosotros no somos muy fans del esoterismo,  tampoco eramos lo más idóneos para aconsejaros, así que decidimos investigar un poco sobre el tema y hemos publicado una página, en la cual podréis ver con qué piedras es compatible cada signo del zodiaco.

Hemos hecho una gran tabla con todos los signos del zodiaco, tan solo tienes que encontrar el tuyo y hacer click en las distintas piedras que son compatibles contigo para poder comprar con facilidad.

horoscopos

 Conoce tu piedra ideal click en la imagen.

4. Colecciones de complementos según su tipo de piedra.

Ahora puedes ver complementos de piedra favorita sin tener que perder el tiempo en buscarlo por nuestra web. Encontraras anillos, collares y pulseras que han sido elaborados con el mismo material accediendo al apartado "colecciones" de nuestra página web. Entra hoy descubre las 21 colecciones que hemos preparado para ti.

¿Buscas collar, anillo, pulsera y pendientes a juego? Esta página puede ser muy util para ti. Podrás encontrarles todos juntos haciendo click en las distintas imágenes de cada colección de complementos


colecciones estrella de complementos

 Descubre las colecciones haciendo click en la imagen.

Vídeos de ayuda social con el 10% de nuestros beneficios

Como ya sabéis de momento solo hemos publicado un vídeo de ayuda social, en el cual salimos a las calles a ayudar a personas sin hogar. Pero vamos a hacer muchos mas ayudando a personas y ONGs. Tenemos muchos proyectos preparados y estamos deseando llevarlos a cabo. Es por eso que hemos hecho un apartado social en nuestra web donde vamos a ir subiendo todo lo que hagamos con el 10% de los beneficios. Queremos que veáis todo lo que estamos haciendo ya que sin vuestras compras en Prium no habríamos podido financiar estos gestos.

Prium ayudando a los mas necesitados

¿Quieres ver el video? Haz click en la imagen

 

¡Esto ha sido todo por hoy! Esperamos que te haya gustado nuestro post. En el próximo, hablaremos de las 5 novedades que están a la vuelta de la esquina en nuestra web.

 

Busquedas relaccionadas:

Comprar pulseras de piedras preciosas

Comprar anillos de piedras preciosas

Comprar collares de piedras preciosas

Comprar pendientes de piedras preciosas

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Publicaciones recientes