Collares de piedras naturales, descubre como mostrar tu personalidad

Publicado el día 21 julio 2016

Todo el mundo necesita un complemento con el que se sienta identificado. Una pulsera, un anillo, unos pendientes, o un collar. El collar es el complemento más cercano a nuestra cara, puede pasar desapercibido o expresar tu personalidad y tus gustos. Desde nuestro punto de vista los collares de piedra natural son la mejor forma de expresar quien eres. Las piedras naturales siempre han tenido un significado personal con aquel que las porta, se dice que hay distintas piedras en función de tu signo del zodiaco. Por otro lado, no hay nada más personal que los collares hechos a mano con elementos naturales. Al ser collares elaborados con piedras naturales, no encontrarás dos iguales, cada piedra tiene una forma, un brillo, una personalidad…

Collares de piedra con forma de monolito y cordón de cuero

Collar de monolitoDicen que un monolito es un signo de la amistad, normalmente lo llevas si te consideras amistoso, y es el regalo ideal para dar a aquellos que más aprecias. Descubre nuestros colgantes de piedra tallados en forma de monolito, todos nuestros colgantes vienen acompañados de un cordón de cuero, podrás elegir entre uno de los siguientes modelos de collares de monolito con piedra natural.


Collares de colgante de corazón cordón de cuero

Collar de corazónTambién disponemos de colgantes con forma de corazón, al igual que los monolitos de piedra, éstos también vienen con un cordón  de cuero. El corazón siempre ha representado la figura del amor, si lo sientes dentro de ti, éste es el collar ideal para tu cuello. Por otro lado, si quieres regalar un corazón de piedra, aconsejamos nuestros colgantes para ser regalados a aquellas personas que te hagan sentir el amor. Escoge entre uno de nuestros collares con un corazón de piedra tallado en su diseño y disfruta de envío gratis a España.

Collares con un colgante de piedra en forma de concha

Collar con concha de piedraDicen que hay personas que son más de sol y playa, otras prefieren el frio y la montaña. Si tú te consideras una persona de playa supongo que te pasarás el año mirando al calendario esperando a que vengan los meses cálidos para que te puedas escapar unos días a relajarte. Bueno, nosotros no podemos darte la playa, pero hemos tallado conchas en piedra natural para que siempre lleves a la playa contigo. Navega entre nuestros collares con una concha de piedra natural y escoge el tuyo hoy y no te separes de lo que más te gusta.

Collares de piedra natural con punta de flecha

Collar de punta de flecha¿Sabías que las personas con un temperamento fuerte tienden a relajarse cuando entran en contacto con la naturaleza? A veces estamos demasiado atrapados en la rutina, nos levantamos sabiendo exactamente lo que vamos a hacer ese día y tampoco nos ilusiona demasiado. Hay gente que directamente necesita salir de la rutina. La punta de flecha siempre ha representado el espíritu luchador, sirve para recordarte tus objetivos para que nunca te rindas. Hemos querido hacer puntas de flecha de piedra natural para todas aquellas personas que luchan por algo y están pasando por una racha frustrante. Nunca olvides lo que tienes que hacer y conseguirás tus objetivos.

Collares hechos exclusivamente con piedra natural

Collar de piedra elegante¿Te consideras una persona elegante? Los collares de cuentas de piedra natural son complementos de joyería muy bien valorados actualmente.  Se suelen llevar en ocasiones muy especiales y combinan a la perfección con pendientes de piedra natural, anillos de piedra y por supuesto anillos elaborados con piedra natural. Normalmente suelen estar entorno a los 100€ pero nosotros queremos que todo el mundo pueda permitirse una pieza como esta, asique hemos decidido ofrecerlo 4 veces más barato (20 o 25 euros, depende de si están hechos con plata de ley) que la competencia. Hemos realizado diversos diseños para que todo el mundo pueda encontrar un collar que le represente, hay collares de pompones, collares de plata, o incluso collares sin colgante para aquellos que quieran su collar hecho exclusivamente con su piedra ideal. Entra en nuestra web y échale un vistazo a todos nuestros diseños.

Collares con la cruz cristiana

Collar de la cruz cristianaComo hemos dicho al principio de éste post, un collar habla de ti, de tu forma de ser y de tus creencias. Normalmente vemos a mucha gente por la calle con collares de la cruz cristiana en cadenas de plata, o bisutería. Nosotros traemos una alternativa a esos colgantes, al fin y al cabo a la gente le gusta lucir collares únicos, no quieres que la gente tenga exactamente lo mismo que llevas tú. Entra en nuestra maravillosa colección de collares con un colgante de piedra de la cruz cristiana.

 

¡Por ahora estos son los collares de piedra que ofrecemos en nuestra web! Cuando tengamos nuevos collares, seguiremos informando a través de nuestro blog. Si quieres ver todos nuestros collares hechos a mano de nuestra marca, dolo tienes que hacer click en el botón que hay debajo de éste texto. Si quieres ver los productos que aparecen en las imágenes tan solo tendrás que hacer click en ellas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Publicaciones recientes