5 novedades que están a la vuelta de la esquina en Prium

Publicado el día 27 junio 2016

En el ultimo post estuvimos comentando los últimos cambios de nuestra página web. Hoy te traemos todo lo que está por llegar durante éste verano 2016. Nuestros mejores clientes suelen aconsejarnos y darnos ideas sobre cómo progresar y adaptarnos a todo aquello que la gente necesita. Hoy os traemos proyectos que ya están en marcha para mejorar nuestra web. Desde nuevas fornituras hasta nuevas piedras. Esperamos que os guste este post.

Pulseras con elefantes dorados y plateados

Hasta ahora hemos tenido pulseras con la mano de Fátima, la figura de Buda, la cabeza de un león, y otros motivos. Hay mucha gente que ya nos ha pedido un nuevo modelo de pulseras, adornadas con elefantes dorados y plateados. Hoy podemos contaros que ya tenemos fornituras de elefantes doradas y plateadas.

Este proyecto va un poco más lento que los otros cuatro, estamos diseñando pulseras y prevemos sacar 10 modelos de esta colección de aquí a dos meses. Actualmente estamos centrando nuestra atención en atender todos vuestros pedidos y en nuestro segundo gesto social, que también se llevará a cabo este verano.

Letras de plata para pulseras de plata de ley y collares

Ya es conocida la oferta de iniciales de aleación para todas las pulseras de piedra natural marca Prium. Una vez mas, recibimos correos solicitando estas letras, elaboradas en plata de ley para pulseras elaboradas con plata de ley y collares. 

Respecto a las letras de plata de ley para pulseras os anticipamos que ya están diseñadas y en unos días las tendremos en nuestro taller. Las letras serán diferentes a las de aleación, esta vez tendrán un toque minimalista y se podrá reconocer la letra con claridad, a diferencia de algunas letras de aleación de nuestra web. Esperamos empezar a venderlas antes de el 30 de junio.

Por otro lado tenemos letras de plata de ley para collares. Si, también están en camino, pero a diferencia de las letras minimistas de plata de ley que dan protagonismo a la pulsera, estas letras serán más abstractas. Hemos diseñado letras grandes, que den protagonismo a la letra en el collar. Ya sabéis, en menos de 2 semanas estarán disponibles en nuestra web.

Nuevos pendientes de plata de ley

Los pendientes van a seguir teniendo el mismo diseño ( tanto los largos como los cortos) Simplemente vamos a añadir todos aquellos modelos que todavía no estaban disponibles. Es decir, lo que vamos a hacer es añadir pendientes de todas las piedras de nuestra web. Actualmente tenemos 13 modelos y esperamos llegar a ofrecer 42 modelos a finales de éste verano. Va a ser un aumento progresivo que empezará a principios de julio, con los pendientes más solicitados.

Nueva piedra: Llegan los complementos de Amatista

¡Ya se estaba haciendo de rogar! En Prium hemos empazado con un numero reducido de materiales que va a ir aumentando con el paso del tiempo. La naturaleza nos proporciona un gran numero de piedras semipreciosas y algún día, esperamos poder ofreceros todas. Por ahora os presentamos la Amatista, un cuarzo de color violeta aclamado por joyeros, que se permiten venderla hasta 12 veces por encima de su valor (no os preocupéis, nosotros no vamos a subir los precios). Seguramente empecemos con collares, pendientes y pulseras. Con el paso del tiempo introduciremos los anillos a la colección.

Pulseras de cuero y piedras naturales.

¡Pero mira que nos ha costado pegar un salto al cuero... ! Al final hemos caído, vamos a sacar 10 modelos de pulseras de piedra natural y cuero. Os adelantamos que las pulseras de cuero y piedra natural van a ser tanto para hombre como para mujer y se va a poder elegir las piedras que queréis añadir a cada una de las pulseras. Todavía estamos diseñando las pulseras, la verdad es que nos está llevando un buen tiempo, seguramente estén a la venta antes de septiembre.

¿Habrá diferentes tallas? Claro! Hemos pensado en hacer 2 tallas adaptables, es decir que puedan adaptarse a muchas muñecas de diferente grosor. Si encontramos problemas de talla con 2 pulseras, añadiremos más tallas

***     

Este es el final de nuestro post semanal! esperamos que os haya gustado mucho, revisad nuestras redes sociales para concursos y promociones (siempre hay algo)

Hasta la próxima!

Búsquedas relaccionadas:

Pulseras de elefantes

Pulseras de cuero y piedra natural

Complementos de Amatista

Letras para pulsera de pláta de ley

Letras de plata de ley para collar

Pendientes de piedras naturales y plata de ley

0 Comentarios

Deja un comentario

Publicaciones recientes