10 Ventajas de Comprar bisutería artesanal online

Publicado el día 12 septiembre 2016

La joyería artesanal forma parte de la nueva tendencia del mercado. Una opción para comprar una variada gama de accesorios a mejor precio y adaptados a las necesidades de estilos y vestuarios.

Antes de explicar las ventajas que tiene el comprar bisutería artesanal, es interesante citar brevemente parte de su historia. Ya que estos adornos tienen un origen casi paralelo a la especie humana. Los primeros hombres se adornaban ya con elementos simples provenientes de la naturaleza y que eran considerados amuletos.  Al pasar del tiempo, fueron apareciendo lo que hoy se conoce como las joyas y que desde sus inicios han sido asociadas a poder, elegancia y han sido usada en sus comienzos en los rituales funerarios, representaciones y obras de esculturas y pinturas.

En la edad media las joyas se reservaban a los religiosos y a los reyes, eran consideradas para ese entonces símbolo de la autoridad. Actualmente ya tiene un uso más global y comercial, convirtiéndose en el regalo ideal para la persona amada o como elemento de demostración de estatus y buen gusto para quien los porta.

Asimismo, la bisutería de piedra y los accesorios siempre han sido un elemento de alto impacto en las alfombras rojas, eventos y en el cine. Ya las principales estrellas de Hollywood de los años 40 y 50 frecuentemente usaban complementos artesanales y joyas de piedras preciosas y semipreciosas elaboradas por sus diseñadores y que luego se reproducían para venderlas en el mercado.   

¿Beneficios de comprar Bisutería artesanal online?

Posibilidad de mayores detalles

Al comprar una pulsera o pendiente para regalar o lucirlo, siempre queremos tener abundante y mejor información para tomar la decisión más acertada. En los comerciales de tv, siempre tan cortos, no podemos obtener detalles de las prendas, o en el caso de las vitrinas, a veces nos da pena preguntar o están tan limitadamente colocadas que no pueden percibirse los detalles y precios de cerca. A través de la compra online, el precio, la colección, la posibilidad de comparación y la variedad de fotos, brindan la posibilidad de tener más detalles y decidir el regalo o la bisutería artesanal que más se adapte al vestuario disponible, o quizás compremos algo pensando ya específicamente en la combinación que se usará.

    Mejores precios 

    Aunque la citamos de segunda, el orden no tiene ningún fin, ya que quizás es esta una de las mejores ventajas de comprar bisutería de piedras de manera online. El precio puede variar de un accesorio a otro pero definitivamente le saldrá más económico y las opciones de adaptan a múltiples presupuestos, ya que por no asumir gastos de personal de atención en punto de venta, alquiler de local, mobiliario, etc., estas páginas y distribuidores pueden brindar mejores precios a los consumidores.

    Moda y tendencia 

    Comprar lo que está de moda y que satisfaga algún requerimiento del vestuario siempre es una ganancia. El hecho de ponerse un collar o un anillo de joyería artesanal le hará lucir muy bien y representa una oportunidad de ser genuino y único con accesorios que difícilmente repetirán otras u otros.

    Variedad para escoger

    Las opciones online para comprar bisutería artesanal cuentan con un gran número de artesanos y diseñadores que crean diariamente nuevos collares, pulseras, anillos y pendientes con el objetivo de innovar y sorprender a los consumidores con propuestas vanguardistas y que crean tendencia. La variedad que ofrecen estas tiendas online, como por ejemplo, prium.es , permite que los usuarios puedan conseguir la prensa con el color y estilo que se adapte a lo que está buscando y constantemente actualizan su catálogo de opciones.

    Conseguirás el Regalo ideal

    Muy difícilmente al regalar una bisutería artesanal quedará mal. Tanto a hombres como mujeres les gusta mucho y valoran el trabajo realizado por un novel diseñador, orfebre o artesano, ya que representa algo genuino y único. Ese sentido de exclusividad y el detalle que denota la selección por parte del comprador, le dan un plus adicional al regalo y lo hace más especial. Si bien cualquier época del año y un cumpleaños es ideal para obsequiar algo a nuestros seres queridos, últimamente, Navidad, Día de la madre y San Valentín, se han convertido en las épocas más concurridas, para de manera práctica y fácil obsequiar algo y quedar a la altura.

    Facilidad de un clic

    Nada como desde la comodidad de su casa, se evitará las colas, el alboroto o el calor que pudiera representar salir de su hogar. Comprar bisutería artesanal desde la comodidad de su casa o trabajo le permite ahorrar tiempo, dinero y comparar las mejores opciones.

    Exaltan nuestra belleza

    Existen muchos otros motivos para comprar bisutería de piedras, ya que los complementos artesanales nunca dejan de gustar, promueven el talento local, no tienen restricción de sexo, edad y lugar, ya que son generalmente atemporales. Los materiales utilizados dan textura, exaltan la belleza y potencian el contraste de nuestras prendas de vestir o el color de piel.

    Complacen gustos exigentes

    La joyería artesanal se enfoca principalmente en aquellos compradores que tienen un estilo de vida armónico, que valoran la belleza, son detallistas. Van a ese cliente que día a día busca cosas innovadoras, creativas y que resalten su estilo.

    Marcan tendencias

    Entre otro de los beneficios de comprar bisutería artesanal online está el poder ver que se está moviendo en el mercado y que sería una innovación de la moda al momento de lucirlo. Por ejemplo, recientemente, la ola de artesanos y orfebres han capturado el boom que hay de lo vintage o retro para reflejarlo en las prendas de esta temporada.

    Podrá comprar más modelos

    Por la oferta de precios online y por la variedad, usted tendrá la posibilidad de valerse de esta ventaja para en vez de comprar un solo collar o complemento artesanal, podrá darse la oportunidad de comprarse 3 tipos diferentes de collares y así elegir el más adecuado para cada vestuario. Lo que en una tienda física le costaría 1 solo, en estas opciones online puede tener repleto su joyero de accesorios con poca inversión.

    Qué esperas entonces, ingresa en www.prium.es y selecciona entre una gran variedad de joyería artesanal que te hará lucir muy bien o quedar esplendido si vas a reglar. Todo en un solo clic…

    0 Comentarios

    Deja un comentario

    Publicaciones recientes